Rurrenabaque – Madidi – Pampas

Flecha Tours opera en el destino turístico más biodiverso del planeta con tres sitios muy contrastantes, el Parque Nacional Madidi (selva) que es un bosque de pie de monte, ubicado en las primeras estribaciones de la cordillera de Los andes y que tiene un dosel de 30 m de altura, habitado por una increíble diversidad de especies animales y vegetales que incluyen más de 20.000 especies de plantas superiores, 1006 especies de aves, 213 especies de mamíferos, más de 1.000 especies de mariposas.

El Área Protegida Municipal Pampas del Yacuma forma parte de un ecosistema descrito por el explorador Jacques Cousteau como un lugar mágico, donde los delfines nadan en medio de la copa de los árboles y Flecha Tours te lleva a nadar con ellos.

Rurrenabaque (Rurre) es un hermoso pueblo tropical ubicado en la margen Este del río Beni, equidistante de la selva y de las pampas, lleno de vida con acogedores hoteles, restaurantes de comida tradicional y fusión, pubs y tiendas de artesanía. Es el sitio de arribo gracias a su pintoresco aeródromo y la terminal de buses. Es el sitio para disfrutar de una piscina, leer un buen libro, salir a comer algo exótico y festejar.

A donde Vamos ?

Nuestros Destinos Turisticos

Para viajes & Turismo

Toma un Descanso & Revisa Nuestros Destinos principales

Recorridos Anteriores

Turismo & Nuestras Aventuras

img

Algunos de nuestros clientes satisfechos

Las Opiniones de nuestros Clientes

  • img

    James S

    2017-08-03

    Fui a Chuchini con un gran grupo de 20 jovenes y fue maravilloso! Me encanto el ambiente y la aventura de "cazar" lagartos y nadar en el rio! La gente son muy amables! Todo genial!.

  • img

    Karem S

    2017-08-09

    Hermoso lugar rodeado de animales y naturaleza podes disfrutar de variedad de platos paseos por los senderos maravilloso

Comience su viaje Hoy!

Contactanos

Responderemos lo mas antes posible

Sabías que...